NOTICIAS DESTACADAS

Anuncia Abbott acuerdo de fusión entre AA y US Airways

El procurador general de Texas Greg Abbott anunció ayer que un acuerdo ha sido negociado con American Airlines y US Airways con respecto al proyecto de fusión de las dos aerolíneas.

El acuerdo resuelve las objeciones presentadas por el Estado y bajo el cual American Airlines se compromete a mantener el servicio de vuelos diarios para aeropuertos rurales a lo largo del Estado de Texas.

Adicionalmente, las aerolíneas establecieron un acuerdo vinculante para mantener la sede de la nueva aerolínea incorporada en el área metropolitana de Dallas/Fort Worth.

El resultado es un acuerdo que sirve el mejor interés del Estado de Texas, continúa el servicio diario aereo a 22 aeropuertos a lo largo del estado y conserva miles de trabajos a largo del estado.

El procurador general Abbott emitió la siguiente declaración en relación al acuerdo:

"Desde un principio, nuestro enfoque ha sido en mantener el servicio para los aeropuertos rurales en Texas y proteger los trabajos de Texas. El acuerdo de hoy (ayer) asegura que miles de trabajos permanecerán en Texas y que los Texanos que viajan por avión, especialmente los que viajan entre ciudades rurales a lo largo del estado, incluyendo el personal militar, continuarán beneficiándose del servicio de vuelos diarios. El acuerdo asegura concesiones de sentido común que sirven el mejor interés de nuestro gran Estado"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual