AEROLÍNEAS

Iberia y Qatar Airways alcanzan un acuerdo de códigos compartidos

Iberia y Qatar Airways han alcanzado un acuerdo de códigos compartidos en la ruta Madrid-Doha, y más allá de Madrid en los destinos de Iberia en España y Portugal.

Gracias a este acuerdo, los clientes tendrán más opciones de viaje y mejores conexiones cuando vuelen con las dos aerolíneas, ambas pertenecientes a la alianza oneworld.

Este acuerdo será efectivo para vuelos a partir del 3 de abril de 2017. Los titulares de los programas frecuentes de ambas aerolíneas, Iberia Plus y Qatar Airways Privilege Club, se beneficiarán mutuamente de este acuerdo.

El código de Iberia se incorporará a los dos vuelos diarios de Qatar entre los hub de Iberia en Madrid y de Qatar en el aeropuerto Hamad International de Doha, mientras que el código de la compañía qatarí estará en los vuelos de Iberia entre Madrid y 28 destinos de la aerolínea en España y Portugal.

Luis Gallego, Presidente ejecutivo de Iberia, ha dicho: "Estamos encantados de anunciar este acuerdo de código compartido con Qatar Airways, compañía con la que compartimos alianza en oneworld…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual