jQuery
Noticias Destacadas

Los clientes de American Airlines tendrán mayor acceso a México, el caribe y América Latina con seis rutas nuevas

American Airlines customers will have greater access to Mexico, the Caribbean and Latin America with

30/01/2015

American Airlines añadirá seis rutas nuevas a través de México, el Caribe y América Latina, fortaleciendo aún más sus posición en estos mercados claves. El nuevo servicio a Barranquilla, Colombia (BAQ) añadirá un nuevo destino a la red global de la aerolínea y los clientes tendrán mayores opciones cuando viajen a través de la región. El servicio expandido incluye nuevos vuelos a la ciudad de Belice, Belice (BZE); Gran Caimán, Islas Caimán (GCM); Guadalajara, México (GDL); Managua, Nicaragua (MGA); y Monterrey, México (MTY).

Los clientes pueden comenzar a hacer sus reservaciones para estas rutas a partir del sábado, 31 de enero.

"A la vez que celebramos nuestro 25 aniversario en Colombia, estamos muy contentos de proporcionar a nuestros clientes un nuevo servicio a Barranquilla, un destino favorito de turistas y viajeros de negocios por igual", dijo Art Torno, vice presidente senior de American para México, el Caribe y América Latina. "Este nuevo destino en Colombia y cinco nuevas rutas refuerzan el compromiso de American de servir a América Latina y el Caribe, proporcionando a los clientes más acceso a la región que cualquier otra aerolínea estadounidense".

Los clientes viajando desde estos destinos tendrán la capacidad de conectar a cerca de 200 destinos alrededor del mundo a través de la red extensa que American ofrece desde Dallas/Fort Worth, Miami y Los Ángeles. Con estas nuevas rutas, American operará más de 1,750 vuelos semanales a 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina. American añadió dos nuevos destinos en América Latina y el Caribe en 2014, incluyendo nuevo servicio entre Miami y Cap-Haitien y servicio tanto desde el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, como de Miami a Campinas, Brasil.

American se encuentra en medio de mejoras planificadas por más de $2,000 millones para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento durante el vuelo; un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas saludables de cortesía, cocteles y más. Para mayor información sobre la inversión de $2,000 millones de American, por favor visite aa.com/goingforgreat.

American Airlines está tomando entrega de más de 100 aeronaves este año, convirtiendo su flota en una de las más jóvenes entre todas las aerolíneas de red norteamericanas. Las órdenes incluyen aeronaves de la familia Airbus A320, A350-900s, Boeing 737 MAX, 777-300ERs y 787s, las cuales harán la flota de American aún más joven, más moderna y eficiente en el combustible.

Compartir noticia por email:
Fuente: American Airlines

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews