NOTICIAS DESTACADAS

Virgin Atlantic quiere expandir operación en Heathrow y volar a la Ciudad de México

Virgin Atlantic Airways presentó la pasada semana un ambicioso plan de expansión en el Aeropuerto Internacional de Londres-Heathrow para convertirse en la ‘segunda aerolínea de bandera británica’, sujeto a una asignación favorable de horarios de despegue y aterrizaje (slots) en una eventual ampliación de la terminal londrina. El plan de expansión de Heathrow prevé la construcción de una tercera pista y una sexta terminal de pasajeros.

En el ambicioso plan, Virgin Atlantic demostró su intención en servir a 103 destinos en todo el mundo, incluyendo la reanudación de su operación doméstica en el Reino Unido, el lanzamiento de destinos intereuropeos, además de rutas de largo recorrido.

Entre los posibles futuros destinos de largo recorrido están la Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Fortaleza, Panamá, Orlando, San Diego, Austin, Denver, Chicago, Sídney, Ciudad del Cabo, Accra, Vancouver, Calgary, Toronto, Pekín, Auckland, entre otros. Entre los destinos domésticos, Belfast, Glasgow y Mánchester y los intereuropeos, las principales capitales e ciudades alemanas.

Virgin Atlantic señaló durante la presentación que los horarios de despegues y aterrizajes (slots) que podrán ser creados con la construcción de una tercera pista deben ser asignados para permitir el desarrollo de un segundo operador de bandera en el Reino Unido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual