jQuery
Noticias Destacadas

Venezuela: Zulianos siguen esperando por la transferencia del Aeropuerto Internacional La Chinita

Venezuela: Zulianos still waiting for the transfer of La Chinita International Airport

07/01/2016

El aeropuerto Internacional La Chinita, una de los más importantes terminales aéreos del occidente del país aún no ha sido transferido a la gobernación del Zulia, tal y como lo acordó el presidente de la república, Nicolás Maduro, durante su discursos en la entrega de la vivienda número 800 mil en su visita a la entidad el pasado 13 de noviembre de 2015.

En ese momento, el mandatario nacional precisó que la administración del aeropuerto iba a pasar a manos del gobierno de Francisco Arias Cárdenas, quien ha ejecutado trabajos de calidad en la región.

La terminal aérea ha presentado progresivamente deterioro en algunas de sus instalaciones como baños y el funcionamiento a medias de los aires acondicionados, especialmente en las áreas de salida internacional y de embarque.

Cabe destacar que desde el año 2009 y por orden del presidente Hugo Chávez, se llevó a cabo la centralización de los puertos y aeropuertos de los estado Zulia, Carabobo y Nueva Esparta, cuyos gobernadores eran de oposición…

Imagen: www.vtv.gob.ve

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticiaaldia.com/2016/01/zulianos-siguen-esperando-aun-por-la-transferencia-del-aeropuerto-internacional-la-chinita/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews