HOTELES

AC Hotels by Marriott abrió su primer hotel en Costa Rica

AC Hotels by Marriott, una de las marcas de estilo de vida del portafolio de Marriott International, anunció la apertura de su nuevo hotel AC Hotel by Marriott Escazú en septiembre, ofreciendo 126 habitaciones nuevas a la ciudad de San José. La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Avenida Escazú.

El nuevo AC Hotel by Marriott Escazú es el tercer hotel de la marca en Centro América. Según la revista Summa, el diseño está inspirado en los diseños europeos nacidos de la visión distintiva del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y la convirtió en una de las más respetadas en España.

Tras su éxito en Europa, se formó una empresa conjunta con Marriott International en 2011, que lanzó AC Hotels by Marriott a nivel mundial en Francia, Dinamarca, Estados Unidos, México y ahora Costa Rica.

El hotel de Escazú cuenta con siete pisos, 122 habitaciones, cuatro suites, y cinco salones de reuniones con un total de 2,142 pies cuadrados de espacio de eventos en la cosmopolita Avenida Escazú, cerca de tiendas y locales en tendencia y atracciones locales.

Su restaurante AC Kitchen trae una propuesta gastronómica inspirada por la cocina europea, el área del lobby y AC Lounge con ambientes chics, abiertos y cómodos, ideales para socializar con amigos y colegas.

“Estamos encantados de traer la marca AC a Costa Rica, en una zona tan vibrante y llena de cultura urbana como Avenida Escazú. El estilo y el diseño funcional, y la atención al detalle que tenemos en todos los hoteles de Marriott International hacen del hotel el lugar ideal para viajeros millenials que buscan explorar lo que San José tiene para ofrecer”, comentó Ismael Morales, gerente General del AC Hotel by Marriott Escazú.

Según los administradores del hotel, San José es una de las capitales más importantes de Centroamérica, que sigue desarrollándose en turismo de negocios y placer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual