jQuery
Hoteles

Dazzler Rosario by Wyndham celebra su primer aniversario

09/01/2019

El hotel Dazzler Rosario, perteneciente a la cadena de hoteles upscale parte del gigante de la hotelería mundial Wyndham Hotels & Resorts, celebra su primer año desde su apertura.

Inaugurado al público el 21 de diciembre de 2017, el hotel Dazzler Rosario by Wyndham brinda el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones para dos o tres personas.

La propiedad ofrece a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como spa, gimnasio, restaurante y una terraza con piscina e hidromasajes que cuenta con una hermosa vista del Río Paraná.

Además de estos servicios, el hotel se destaca por ser parte del sector urbanístico Condominios del Alto, una zona restaurada que se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, parte del área denominada “La Refinería”.

Se trata de uno de los barrios más antiguos y atractivos de la Ciudad de Rosario, que se encuentra en un franco desarrollo. En él se fusionan la tradición portuaria de Rosario con nuevos desarrollos inmobiliarios y comerciales. Aun siendo un barrio cercano al centro, conserva gran amplitud de espacios verdes y de recreación.

Esta ubicación brinda al huésped un privilegiado acceso al paseo peatonal ribereño que va desde Parque Sunchales hasta el Monumento Nacional a la Bandera, así como cercanía al Alto Rosario Shopping Mall y a los reconocidos salones de eventos “Metropolitano”.

Hospedarse en el Dazzler Rosario by Wyndham permite a los visitantes tener un acceso privilegiado a las múltiples actividades y atractivos culturales, gastronómicos y de esparcimiento que la ciudad ofrece, sin resignar la cercanía a la naturaleza.

Para su aniversario, el hotel lanzó la “Promo Aniversario”, con ofertas que estarán disponibles hasta el 28 de febrero de 2019.

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews