HOTELES

Famtrip a Santa Marta Best Western® Hotels & Resorts, Latam y Aviatur

Del 5 al 7 de Junio se llevó a cabo un FamTrip a la impresionante ciudad de Santa Marta auspiciado por la cadena de hoteles Best Western® Hotels & Resorts, la aerolínea Latam y la agencia de viajes Aviatur.

En representación de Best Western® Hotels & Resorts participó Pablo Rodrigo, Revenue Manager de la cadena hotelera, Yuber Madrigal, Diego Mora, Paola Castillo y Patricia Gutierrez en representación de Aviatur, y como representante de la aerolínea Latam asistió Ana María Pardo. De igual modo, cinco representantes de agencias de viajes marcaron presencia en el FamTrip para promover el destino Santa Marta: Angie Herrera de Swissandina, Ivan Tami de Viajes El Corte Inglés, Luis Gallego de Multidestinos, Nilson Amortegui de Visión Tours y Jhon Buitrago de Aeroviajes Pacífico.

Los participantes disfrutaron de su estadía en el Best Western Plus Santa Marta Hotel gracias a la gerente Carolina Ortega, quien además mostró los tipos de habitaciones y todas las instalaciones que cuenta el hotel para los huéspedes que viajan por turismo o negocios.
Además, con el objetivo de brindar mayor información a las agencias de viajes participantes, Pablo Rodrigo brindó una capacitación sobre Best Western, dentro de los temas a tratar hizo mención las diversas marcas que tiene la cadena actualmente y los hoteles Best Western que se encuentran en Sudamérica.

A fin de conocer el Departamento de Magdalena y su Capital Santa Marta, los asistentes al FamTrip realizaron un city tour en el cual se visitó la Quinta de San Pedro Alejandrino, el mirador de Taganga, el Centro Histórico, el Museo de Tayrona, la Catedral Basílica, la Bahía de Santa Marta y el Rodadero. El segundo día visitaron Tayronaka, ubicada en las inmediaciones del Río Don Diego y posteriormente se dirigieron al Parque Tayrona, donde disfrutaron de un baño en el mar de agua cristalina. Para finalizar el FamTrip, realizaron un recorrido por los acuarios y piscinas de Playa Blanca, y participaron de un deslumbrante show de delfines.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual