jQuery
Hoteles

Hoteles del interior de Panamá se llenan este verano

02/01/2018

Los hoteles del interior dede Panamá se encuentran con un 100% de ocupación debido a la llegada del verano reveló el presidente de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), Antonio Alfaro. Alfaro destacó que aunque los pequeños hoteles del interior están llenos todos aún hace falta la llegada de más turistas al país.

Sobre este tema, Héctor Gólcher, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá (Hoopan), aseguró que desde diciembre pasado hasta abril de este año crece la ocupación en los hoteles del interior entre un 80% y 100% los fines de semana, mientras que de lunes a viernes se mantienen en un 70%.

Los hoteleros de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y otras provincias han intensificado sus promociones para tratar de atraer a la mayor cantidad de turistas, algunos ofrecen facilidades de piscina, playas, restaurantes y eventos como cena bufet con discoteca y otros apuestan a cantantes con tal de satisfacer tanto a nacionales como extranjeros.

Por lo general, cada turista tiene su segmento, ya que algunos buscan playas y otros prefieren las montañas. También se espera que para febrero próximo, las reservas estén saturadas por las fiestas del Carnaval. Debido a la demanda, los empresarios están tratando de ofrecer los productos que hay en cada una de las regiones…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/panama/noticia/hoteles-del-interior-de-panama-se-llenan-este-verano

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews