jQuery
Hoteles

Lennox Hotel Miami Beach abrirá tras inversión de US$ 100 millones

08/07/2019

Lennox Hotels anunció que próximamante inagurará un hotel en Miami Beach que fue adquirido por 14,7 millones de dólares en 2010 y en el que se llevan invertidos más de 100 millones de dólares en su renovación. Es la tercera propiedad de la cadena con presencia en Buenos Aires y Ushuaia.

El hotel boutique de lujo está ubicado en lo que fue el Peter Miller Hotel, construido en 1936 y se ha llevado a cabo una “transformación completa” pero manteniendo el estilo arquitectónico original Art Déco.

El Lennox Hotel Miami Beach cuenta con cuatro edificios interconectados que suman 119 habitaciones realzadas con elementos naturales, mobiliario artesanal importado de la Patagonia argentina y materiales reciclados elaborados por el diseñador de interiores argentino Juan Ciavarella. De las 119 cuartos hay 13 con un pequeño balcón que ofrece una vista panorámica a las calles de Miami Beach.

«Una de las características más especiales de Lennox Hotel Miami Beach es que ninguna de las habitaciones es igual a otra», sostuvo el argentino Diego Agnelli, CEO de Lennox Hotels, agregando que «cada habitación tiene sus propios toques individuales, ya sea la obra de arte hecha a medida en las paredes, la distribución general de las habitaciones o la decoración”, ya que “nuestro objetivo es darle a cada huésped su propia experiencia en el hotel»…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/lat/129808_lennox-hotel-miami-beach-abrira-tras-inversion-de-us-100-millones.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews