HOTELES

Wyndham Hotels & Resorts anuncia la apertura del primer Termas Resort & Spa de Gramado

Wyndham Hotels & Resorts fue elegida por Gramado Parks, una empresa que busca constantemente lo mejor en hospedaje y el Grupo GR, que actúa desde hace más de 20 años en los segmentos de incorporación, construcción, comercialización y administración de emprendimientos de calidad, para administrar y operar su hotel: Wyndham Gramado Termas Resort & Spa, en Gramado, Rio Grande do Sul.

«Estamos muy contentos con este nuevo proyecto; una vez más estamos respondiendo a la demanda de hoteles de calidad en lugares excepcionales. Además de fomentar el turismo local, atrayendo a más visitantes a la ciudad que recibe anualmente una media de seis millones de turistas, la llegada del Wyndham Gramado Termas Resort & Spa contribuirá mucho a la región, pues ya en su inauguración se generarán 160 empleos directos, posibilidad de que ese número supere los 200 empleos», comentó Alejandro Moreno, Presidente y Director General para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotel & Resorts.

Winston Rezende, presidente del Grupo GR agregó que «Gramado ya tiene varios premios, como ser elegida el mejor destino brasileño y la 4ª mejor ciudad del mundo por el sitio del Trivago. Además, está entre los 10 destinos del mundo para luna de miel de acuerdo con una encuesta realizada por Facebook. «Traer una marca internacional a la ciudad fortalecerá aún más todos los atributos que ya encantan a los turistas», refuerza , presidente del Grupo GR.

Pensado para proporcionar lo mejor del ocio para toda la familia, el emprendimiento ofrecerá estructura completa y servicios de calidad. Con 300 habitaciones que varían de 22 a 38 m2, divididos en tres categorías (Superior, Suite y Suite Premium), la arquitectura del resort seguirá el estilo europeo de la ciudad, trayendo más encanto y belleza a la Sierra Gaucha. Contará con recepción y room service 24h, wi-fi gratuito, servicio de concierge, restaurante, spa, piscina cubierta, descubierta e infantil, gimnasio, sala de cine, jacuzzi, mirador, bar en la piscina, cafetería, sala cyber para juegos adolescentes, sala de juegos para adultos, además de kids club y juguetes para los niños.

“Durante todo el proceso de obras y ahora en los preparativos finales para la entrega, nuestra meta fue ofrecer un destacado refinamiento arquitectónico, por eso seguimos de cerca cada material utilizado en la construcción a fin de garantizar esta calidad. Wyndham, con todo su know-how y años de presencia en la hotelería mundial, nos trae la tranquilidad de que nuestros propietarios y futuros huéspedes disfrutarán de la mejor experiencia, viviendo unas lindas vacaciones en familia», afirma Anderson Caliari, socio de César Parks, al explicar el porqué de la elección por Wyndham Hotels & Resorts como empresa asociada en la operación del resort de Gramado.

La apertura está prevista para la segunda quincena de diciembre de este año, será el primer emprendimiento en Brasil administrado por Wyndham Hotels & Resorts, empresa que ya actúa en el área de gestión desde hace 15 años en América del Sur y que suma a más de 400 hoteles administrados en el mundo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual