AEROLÍNEAS

Aerolínea boliviana se suma a campaña mundial de promoción turística

Diez aviones para viajes internacionales de la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) portarán desde hoy logos internos y externos para promover a Bolivia como mejor destino cultural del mundo, distinción conferida en 2017 por la World Travel Awards.

La ministra boliviana de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, y el gerente general de BoA, Ronald Casso, oficializaron el convenio que pone en marcha dicha iniciativa, apuntan medios locales.

Toda la flota de aeronaves de BoA que hace vuelos internacionales tendrá esta imagen de promoción de Bolivia, afirmó Casso en un acto realizado en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, de la ciudad de Cochabamba.

El titular de BoA explicó que el logo promocional acompañado por la imagen del ave boliviana conocida como Tiluchi, está pintado en la parte derecha de la puerta de ingreso de cada aeronave y en los cabezales de los asientos de pasajeros.

Explicó que los vuelos de los aviones seleccionados para la campaña comenzaron esta noche con la partida de una aeronave 767-300, para 225 pasajeros, hacia Miami, Estados Unidos.

Por su parte, la ministra boliviana de Culturas y Turismo expresó su beneplácito por la ejecución del convenio con BoA y resaltó su importancia en la promoción turística del país.

Además, manifestó que será útil para dar a conocer las 10 nuevas nominaciones que ostenta Bolivia en los World Travel Awards del 2018.

La autoridad recordó que la promoción internacional de la distinción ‘Bolivia, mejor destino cultural del mundo’ comenzó en enero en la Feria Internacional de España y continuó en junio, durante el Mundial de Fútbol de Rusia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual