Now Reading:
Aerolínea estatal argentina LADE sumará ruta Neuquén-Temuco desde fin de mes
Full Article 2 minutes read

Aerolínea estatal argentina LADE sumará ruta Neuquén-Temuco desde fin de mes

Según consigna el medio digital «La mañana de Neuquén», este martes se reunirá el propio ministro con autoridades de la región de la Araucanía para ultimar detalles y activar nuevas propuestas turísticas entre ambos países.
La argentina Líneas Aéreas del Estado (LADE) se encuentra afinando los detalles para la apertura de una ruta entre Neuquén y Temuco, ciudades ubicadas en la parte sur de ambos países, ampliando la conexión entre dos de las principales ciudades de la zona austral del continente.

Así lo aseguró el ministro de Producción y Turismo, José Brillo, quien en declaraciones a la radio local de Neuquén AM 550 y al canal 24/7, confesó el interés por concretar esta ruta.

«Se definió que el vuelo ida y vuelta entre Neuquén y Temuco costará US$ 280, lo que hoy representan unos 3.500 pesos argentinos. El costo se tiene que pensar en virtud de que yendo en automóvil se demora unas 10 horas el viaje, incluyendo la espera promedio de 3 horas en la frontera, mientras que con este vuelo se demora 45 minutos y se puede disfrutar mejor del fin de semana», explicó el funcionario en declaraciones a otros medios

«Queremos conectar Neuquén con Temuco a fin de mes», sostuvo el secretario de Estado, no especificando la fecha definitiva del inicio de este viaje…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.