INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea estatal venezolana expone plan de desarrollo al parlamento

El Consorcio estatal Venezolano de Industrias Aeronáuticas Servicios Aéreos (Conviasa) presentó su plan de desarrollo estratégico comercial ante representantes del parlamento, informaron hoy directivos de la empresa.

El presidente de Conviasa, Luis Graterol, indicó que con ese propósito se efectuó una reunión de trabajo con la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN).

Durante el intercambio, Grateril señaló que la aerolínea tiene un alcance geopolí­tico contemplado en el Plan de la Patria para impulsar la conexión con naciones de Petrocaribe, el Mercado Común del Sur y la Unión de Naciones Suramericanas.

Asimismo, destacó el continuo crecimiento gracias a la inversión que ha realizado el gobierno para actualizar la flota aérea con la adquisición de 20 aparatos Embraer 190, de los cuales han recibido 13.

Para este año está previsto que lleguen cuatro aeronaves y las dos restantes en el 2015.

Conviasa tiene en la actualidad la flota más moderna del parque aéreo venezolano y eso tiene que llenarnos de orgullo; estamos fortaleciéndola para convertirla en una línea potencia en lo económico, turístico y social, puntualizó.

Graterol resaltó la compra de 10 naves Cessna Caravan para cubrir las zonas más remotas del país, contempladas en el Plan Soberanía.

La compañía cuenta con la mayor oferta de destinos en todo el país, ofreciendo 23 rutas nacionales que se irán ampliando para cubrir todo el territorio venezolano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual