jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea Wingo presenta credenciales en Santo Domingo con su vuelo directo desde Bogotá

26/03/2019

Ejecutivos de la aerolínea colombiana de bajo costo, Wingo, presentaron detalles de sus próximas operaciones aéreas en la ruta Bogotá – Santo Domingo, el cual se convierte en la segunda ruta que opera la aerolínea desde la capital colombiana a la República Dominicana, ya que operan con tres frecuencias semanales a Punta Cana.

Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones externas de la aerolínea, conversó con Infotur Dominicano, momentos antes de suministrar a los representantes de medios de comunicación e invitados especiales, y nos dijo que tienen grades expectativas con esta nueva ruta, teniendo en cuenta el éxito registrado con los vuelos a Punta Cana, el cual es el segundo destino del Caribe con mayor ocupación, luego de Cancún, con un promedio sobre el 80 por ciento.

Molano, no detalla que Wingo ha sido seleccionada por la compañía internacional estadounidense KAYAK Software Corporation, buscador de viajes en línea con más de 2 billones de visitas al año y que apoya a los usuarios a tomar decisiones seguras a la hora de viajar, como la aerolínea bajo costo número uno en Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial, en base al ranking de las mejores aerolíneas del mundo durante el 2018, basado en las opiniones de sus viajeros.

Los vuelos de Wingo en la ruta Bogotá – Santo Domingo – Bogotá tendrán un costo de introducción de US$210 con impuestos incluidos e incluye un maleta en bodega de 10kgs y un equipaje de mano de 6 kgs.

Wingo ha trasportado a unos 778 mil pasajeros en sus rutas al Caribe en los dos años de operaciones, incrementando en 9% en el 2018 con respecto al 2017. Adema, registraron un aumento en la capacidad en el 2018 a los destinos Punta Cana, Cancún y La Habana…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://infoturdominicano.com/rd/?p=47713

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews