INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas llegó a los siete millones de pasajeros

Mariano Recalde, presidente del grupo Aerolíneas Argentinas vuelos, recibió en el Aeroparque Jorge Newbery al pasajero número 7 millones y destacó que la meta para fin de año, es terminar el 2013 con 8 millones de pasajeros transportados.

Cuando el vuelo de Austral AU2487, proveniente de San Luis, aterrizó en el aeroparque metropolitano pasadas las 16.45 del jueves 8, para sorpresa del pasajero José Carbajal Sosa, la ex modelo y conductora Teté Coustarot lo estaba esperando para acompañarlo hacia el hall de arribos, en donde estaba el presidente de la compañía y una recepción para homenajearlo.

Carbajal, un médico puntano que viajó por razones laborales, no salía de su asombro cuando se encontró con cámaras de televisión y al presidente de la aerolínea de bandera esperándolo.

Contó frente a las cámaras de televisión que no se esperaba el agasajo y que se sentía muy intrigado porque no le decían que era lo que estaba pasando, solamente que era una sorpresa agradable.

También manifestó que cuando viaja, lo hace siempre por Aerolíneas, y destacó además, que ahora hay pasajes aéreos diarios San Luis-Buenos Aires y Buenos- Aires-San Luis, que se viaja en aviones nuevos y hay mucha más puntualidad en los servicios.

Según el Plan Operativo 2014 de la aerolínea, las proyecciones marcan un crecimiento de alrededor del 25 por ciento en la oferta de asientos y del 20 por ciento en el incremento de las operaciones.

El titular de la compañía destacó que el año próximo, la meta será la de transportar 10 millones de pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual