INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Quito abre su remodelado Salón VIP Nacional

El Aeropuerto Internacional de Quito inauguró, el pasado 22 de enero, su remodelada sala VIP doméstica, espacio que cuenta con una decoración de vanguardia y un diseño centrado en la comodidad de nuestros pasajeros.

El proyecto de remodelación estuvo a cargo de Quiport en asociación con Adriana Hoys Design Studio y Octofast, lo que resultó en elegancia estética, 12% más capacidad y, sin duda, mejores experiencias para los pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Según señalaron desde el aeropuerto, cada mes, más de 11,400 pasajeros asisten a la sala VIP nacional y disfrutan de los servicios ofrecidos por el renovado recinto.

Andrew O’Brian, presidente y director general de Corporación Quiport, dijo que «la nueva sala VIP doméstica en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se suma a la oferta de servicios de calidad del aeropuerto. Uno de nuestros objetivos más esperados en 2019 fue ampliar y remodelar la sala VIP doméstica del aeropuerto de Quito».

El salón VIP nacional renovado junto con el salón VIP internacional ofrece servicios distinguidos e inigualables para los pasajeros nacionales e internacionales del Aeropuerto Internacional de Quito.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual