jQuery
Industria Aeronáutica

Alitalia añade en invierno servicios a Cuba y Tenerife

21/10/2016

Este invierno, la compañía Alitalia tiene previsto añadir un nuevo servicio directo sin escalas entre Roma y La Habana, a partir del día 29 de noviembre, y confirmar vuelos durante todo el año a Santiago, Ciudad de México y Beijing que se puso en marcha a principios de este año.

La aerolínea italiana, a partir de diciembre, operará una aeronave Boeing 777 adicional para apoyar el desarrollo de su red intercontinental, con lo que la flota de largo recorrido de la línea aérea pasa a un total de 25.
Alitalia también mejorará su red de rutas españolas con un nuevo servicio dos veces por semana en la ruta Roma-Tenerife que va a operar todos los sábados y domingos a partir del 30 de octubre con un avión Airbus A320, que ofrece servicio de clase de negocios y económica.

La aerolínea también, durante el invierno, va a sustituir los aviones Airbus A320 por grandes aviones A330 en su vuelo diario desde Roma a Teherán.

El avión de fuselaje ancho A330 ofrecerá un 55 por ciento más asientos para pasajeros y 70 toneladas de espacio de carga a la semana…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/54655_alitalia_anade_en_invierno_servicios_cuba_y_tenerife

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews