INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines dejará de operar desde La Paz el 4 de julio

American Airlines dejará de operar a partir del 4 de julio próximo desde la ciudad de La Paz debido a la insuficiente demanda de pasajeros. Los vuelos hacia Miami, Estados Unidos, los hará directamente desde el aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz.

"Como parte de la constante evaluación de nuestra red, hemos decidido cancelar nuestro servicio a La Paz efectivo el 4 de julio. Luego de esta cancelación continuaremos operando nuestro servicio diario entre Miami y Santa Cruz", señala un comunicado enviado a este medio en respuesta a un cuestionario remitido a la línea aérea.

La compañía argumenta que en American continuamente evalúan su red, incluida la oferta y la demanda en cada ruta que operan. "Con respecto a la ruta entre Miami y La Paz, la demanda no era suficiente para continuar esta operación", precisa.

Resalta que la firma es la aerolínea norteamericana con mayor presencia en Latinoamérica, es así que tiene un tráfico aéreo de hasta 172 vuelos diarios a 51 destinos en 17 países en la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual