INDUSTRIA AERONÁUTICA

Así se organiza LAN tras cambios de Eldorado

A partir del 6 de junio los módulos de chequeo de LAN para vuelos nacionales en el Aeropuerto Eldorado se trasladaron a la puerta 4, donde antiguamente operaba COPA.

Esto como parte de los cambios que serán necesarios a raíz de la llegada de nuevas aerolíneas a la terminal aérea de Bogotá. Por su parte los módulos de chequeo de vuelos internacionales de LAN, localizados en la entrada 9 de la terminal, permanecerán en esta posición.

Así mismo desde el 7 de junio se presentaron algunos cambios en las posiciones de parqueo de aeronaves lo que generará modificaciones en los recorridos hacia las salas de abordaje y para realizar conexiones.

Por esta razón, LAN implementó un plan de información del pasajero buscando que este pueda orientarse en la terminal aérea y evitar demoras en los abordajes de los vuelos. El plan incluye:

– Un grupo especial de conexiones que se encontrarán al interior de la terminal orientando a los pasajeros sobre los recorridos que deben realizar para sus conexiones a vuelos nacionales o internacionales.

– Este grupo estará reforzado con señalización especial e información en las salidas domésticas y un módulo de información para los pasajeros llegando a Bogotá, donde serán orientados por personal del grupo especial de conexiones.

– Volantes informativos que incluye un mapa del Aeropuerto Eldorado con las novedades de LAN para los vuelos nacionales que serán distribuidos en los módulos de chequeo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual