INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca incrementará vuelos entre Medellín y Ciudad de México por alta demanda

La aerolínea Avianca programó tres vuelos semanales en la ruta Medellín México. D.F-Medellín, los cuales operarán entre el viernes 5 de julio y el domingo 1 de septiembre próximo, para atender la demanda de los viajeros por la temporada vacacional.

Según Avianca el enlace será atendido con equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en Clase turista.

Estas tres nuevas rutas se suma a la operación habitual de tres vuelos diarios- Bogotá- Ciudad de México- Bogotá, para un total de 28 de vuelos semanales por esta aerolínea entre Colombia y México.

Según la aerolínea el aumento de frecuencias, representa un incremento de 900 sillas semanales entre ambos países llegando de modo directo de Bogotá y Medellín a México y viceversa, consolidándose la aerolínea a Avianca, como la aerolínea con mayor oferta de enlaces.

También la capital de Antioqueña se consolida como punto estratégico de llegada y salida de vuelos a capitales de gran importancia para los viajeros corporativos y de turismo, desde el aeropuerto José María Córdoba, de Río Negro a destinos como Quito, Lima, El Salvador, Nueva York, Miami, Madrid y Panamá.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual