jQuery
Industria Aeronáutica

Avianca mantendrá los cambios de itinerario por anticipado durante esta semana

07/08/2018

De acuerdo con el reporte de Avianca hasta las 3:00 p.m. y luego de cancelar por anticipado 32 (6,53%) de los 490 vuelos que tenía programados, la aerolínea informó que durante esta semana hará cambios preventivos en sus itinerarios para asegurar que los pasajeros lleguen a sus destinos.

La compañía agregó que en el marco de esta contingencia los usuarios contarán con exoneración de penalidad por cambio para volar hasta un mes después. Esta medida aplicará para clientes con reservas entre el 1 y 31 de agosto. Además, todos los viajeros contarán con las compensaciones correspondientes a sus retrasos (hospedaje o transporte terrestre a lugares de residencias, compensación en millas o bonos y alimentación).

La contingencia de este lunes hace parte de la afectación operacional que enfrenta la compañía desde el pasado miércoles primero de agosto, luego de que una falla en el aplicativo que informa a las tripulaciones sobre los vuelos programados, hiciera que varias aeronaves no llegaran a Bogotá en la noche del 31 de julio…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/avianca-cancelo-32-de-los-490-itinerarios-que-tenia-programados-para-hoy-2756942

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews