INDUSTRIA AERONÁUTICA

Condor aumenta frecuencias para el invierno 2016 "“ 2017 (Caribe)

Desde España, los pasajeros tendrán más opciones de viaje para descubrir el Caribe y Sudamérica

Para la temporada de invierno 2016-2017, Condor, que este año celebra su 60 aniversario, ofrecerá más frecuencias e incorporará nuevos destinos a su ya extensa red de rutas con el objetivo de proporcionar a los pasajeros más opciones de viaje.

En trayectos intercontinentales desde España, los pasajeros pueden volar desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Frankfurt y Múnich gracias a la colaboración con Lufthansa,para enlazar desde allí­ con los vuelos intercontinentales non-stop de Condor, en su mayoría, a América. De esta forma, la compañía está mejorando la conectividad de los viajeros españoles y, al reforzar su presencia en Frankfurt y en Múnich, consolida su desarrollo en el mercado latinoamericano.

Nuevas puertas de entrada al Caribe

A partir de noviembre de 2016, Condor empezará a operar un vuelo semanal entre a la isla franco-caribeña Fort-de-France, en Martinica.

Más frecuencias, mayor flexibilidad

Condor aumentará las frecuencias a Costa Rica, la República Dominicana, Cuba y México.

Costa Rica y España estarán un poco más cerca gracias al incremento de frecuencias con San José, que pasa a contar con 4 vuelos por semana en lugar de los 3 actuales: los viajeros procedentes de España podrán beneficiarse también de la expansión de Condor en Múnich, que ha añadido nueva ruta a la capital costarricense con una frecuencia por semana.

En la República Dominicana, los pasajeros españoles podrán volar a Punta Cana diez veces a la semana gracias al incremento de frecuencias (cuatro vuelos vía Múnich, cinco vía Frankfurt y uno vía Viena).

En Cuba, La Habana contará con seis conexiones semanales con España. También se restablecerá el vuelo semanal a Holguín que, junto a los dos ya existentes, suman tres enlaces. Otros de los destinos cubanos de la red de Condor para este invierno son, por una parte, Varadero, con escala en Alemania o Austria y, por otra parte, Santa Clara, con una frecuencia semanal vía de Frankfurt.

Condor seguirá con su operativa habitual en México, que consta de nueve frecuencias semanales. Gracias a su asociación con Volaris, Condor conecta actualmente Ciudad de México y otros destinos del país con España.

La compañía continuará uniendo Europa con Brasilcon más rutas mediante la asociación con la aerolínea GOL y su amplia red de destinos, proporcionando así más opciones de viaje a y desde Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual