jQuery
Industria Aeronáutica

Conozca cuáles son las aerolíneas más baratas para los colombianos

21/01/2014

El informe revela que VivaColombia ofrece el mejor precio en el 68,9% de las ocasiones que compite por un cliente que despega desde Colombia. Avianca es la aerolínea que más cubre las necesidades de los viajeros colombianos.
El mercado colombiano es uno de los más competitivos y beneficiosos para los viajeros y consumidores gracias a la gran competencia y situación geográfica.

Con el fin de conocer cuáles son las aerolíneas más baratas y competitivas, este lunes www.trabber.co, el metabuscador de viajes latinoamericano con presencia en otros 13 países de Europa y América Latina, presentó el primer Informe de Precios Aéreos Trabber.co.

El documento se ha realizado en base a las búsquedas reales realizadas por millones de usuarios de Trabber.co para vuelos con salida de un aeropuerto colombianos, durante 2013, y con el supuesto de que el viajero factura una maleta y paga con tarjeta de crédito, circunstancias que suelen ser las más habituales.

El mercado colombiano es uno de los más competitivos y beneficiosos para los viajeros y consumidores gracias a la gran competencia y situación geográfica.

VivaColombia, la más barata. Avianca la mayor oferta de destinos. La aerolínea nacional Vivacolombia se presenta como la aerolínea más barata para volar desde los aeropuertos de Colombia según el informe…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/conozca-cuales-son-las-aerolineas-mas-baratas-para-los-colombianos

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews