AEROLÍNEAS

Emirates invierte en aviones de ultra lujo

La aerolínea Emirates inviertió millones de dólares en una versión de ultra lujo de su Boeing 777; así lo presentó su presidente ejecutivo Tim Clark en el día de inauguración del Salón Aeronáutico de Dubai.

La presentación de esta clase de aviones surge durante un periodo en que la primera clase en los aviones está cayendo en un periodo escasez en lo que se refiere a pasajeros. Ahora las aerolíneas se preocupan más por transportar la mayor cantidad de gente en ambientes "decente" que en proveer una experiencia lujosa como la que adquirió Emirates.

Una muestra del lujo al que apunta Emirates en colaboración con Mercedes Benz construidas por Rockwell Collinsoon son sus suelos de madera dura, ventanas en la suite de la cabina central y gran cantidad de opciones de iluminación ambiental, eso sin mencionar que en el futuro, según ha afirmado de su parte la compañía automovilística, sus más lujosos autos serán usados para transportar a los usuarios a sus vuelos.

El nuevo avión primero se desplegará en las rutas de Bruselas y Ginebra, y es probable que ciudades como Chicago o Perth sigan sus pasos. El rediseño se centra de inicio sólo en el Boeing 777, pero Emirates eventualmente lo incluirá en el resto de su flota.

Los viajes en primera clase, sin embargo, están desapareciendo en prácticamente todas las rutas transcontinentales en los Estados Unidos, esto debido a que las aerolíneas optan por desarrollar la sección de la cabina con precios moderados para el viajero convencional, añadiendo opciones económicas premium para llevar pasajeros a asientos más caros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual