jQuery
Industria Aeronáutica

Emirates SkyCargo abrió ruta aérea Dubái-Bogotá-Dubái

11/01/2019

La compañía Emirates SkyCargo operará un avión Boeing 777, con una capacidad de 100 toneladas, para prestar una vez por semana el servicio de transporte de mercancías a Bogotá.

La capital colombiana se convierte así en el sexto destino de la compañía de Dubái en Sudamérica.

Se trata del vuelo EK 9930, que llegará a Bogotá a las 22 horas local el miércoles y retornará a Dubái a las 00.05 horas del jueves.

La aerolínea trabajará en conjunto con Avianca.

La aerolínea colombiana comercializará la capacidad del carguero Boeing 777 en su trayecto de regreso desde Maastricht (Holanda), para mover la carga reservada por sus clientes.

Igualmente, las aerolíneas adelantan conversaciones para una asociación más profunda, a través de la cual Emirates SkyCargo ayudará a Avianca a transportar carga desde América Latina en Oriente Próximo, África y Asia, mientras que la colombiana colaborará con Emirates SkyCargo con el fin de aumentar su alcance en Suramérica.

En esta subregión, Emirates SkyCargo actualmente transporta carga hacia y desde Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil), Santiago de Chile (Chile), Campinas (Brasil) y Quito (Ecuador)…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/la-aerolinea-de-carga-de-dubai-que-llega-a-colombia-313152

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews