INDUSTRIA AERONÁUTICA

En octubre, Aerolíneas sumará vuelos a ciudades chubutenses

El gobernador Buzzi lo acordó este lunes en Buenos Aires con el titular de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde. Trelew tendrá conexiones diarias con El Calafate y Ushuaia, y también habrá un vuelo a Ezeiza. Habrá más plazas a Comodoro y se mantendrán frecuencias a Esquel.

B
El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se reunió este lunes con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y acordaron que a partir del 1º de octubre la línea aérea nacional opere una frecuencia diaria entre Trelew y El Calafate, y otra que conectará el Aeropuerto "Almirante Zar" con Ushuaia. De acuerdo con este esquema, habrá tres vuelos diarios a Buenos Aires, que incluirán conexiones a Aeroparque y Ezeiza.

Asimismo, se anunció que Aerolíneas operará cinco vuelos diarios de lunes a viernes y cuatro los fines de semana e incorporará aviones de mayor porte para Comodoro Rivadavia, mientras que se mantendrán las frecuencias actuales a Esquel. Además, se avanzará en la emisión de pasajes con código compartido con SOL Líneas Aéreas, que permitirán realizar conexiones con otros destinos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual