INDUSTRIA AERONÁUTICA

Globalia pone el foco en Rusia para su expansión turística

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, acaba de estar en San Petersburgo para participar en la Asamblea General de la OMT donde ha señalado que el grupo apunta a países como Rusia donde “podamos desarrollar turismo y que, además, se involucren también con nosotros para cambiar un poco la percepción de ciertos destinos que todavía son desconocidos en el mercado latinoamericano y en el europeo”.

Respecto a las futuras operaciones en Brasil, Hidalgo ha precisado que Air Europa sigue aún a la espera de recibir el estudio que había contratado a una consultora porque, al final, “hemos ido más allá y no es sólo un informe de mercado, sino que estamos creando un plan de negocio a cinco años”, según recogen varios medios. “Lo estamos finalizando y el mes que viene me voy a Brasil para hablar con potenciales socios y con el gobierno del plan de negocio que se está generando”.

En cuanto a su división hotelera, Be Live, Hidalgo recalca que van a crecer por su capacidad de llenar hoteles, subrayando que “podemos ser un gran socio para potenciales hoteleros o pequeñas familias que quieren ofrecer sus establecimientos en gestión”. Finalmente, ha puntualizado que “siempre nos planteamos volar a cualquier destino, todo depende de las condiciones y del apoyo que tengamos”, para concluir que “no somos una aerolínea como el resto que solamente opera como transporte aéreo, sino una empresa que también tiene intereses turísticos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual