INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia Express estrena sus rutas a París y Mánchester

Iberia Express empieza a volar por primera vez a París y Mánchester. La aerolínea estrena su ruta a la capital francesa, con un vuelo inaugural que parte del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 16:45 horas, con destino a Charles de Gaulle. Mañana, la compañía estrenará sus vuelos a Mánchester con el despegue del primer vuelo, programado a las 16:00 horas.
Iberia Express opera desde hoy un vuelo diario al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, con un precio muy competitivo: billetes desde 44euros por trayecto, comprando ida y vuelta. Los vuelos a París hasta el próximo 25 de octubre tendrán salida a las 16:45 h. desde Madrid, y a las 19:35 h. desde la capital francesa.
A partir esa fecha, ya dentro del programa de invierno, los vuelos tendrán salida del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:20 h. y desde la capital francesa a las 19:55 h. Respecto a los vuelos a Mánchester, Iberia Express ofrecerá, a partir de mañana y hasta el fin de la temporada de verano, tres frecuencias semanales: los martes, miércoles y sábados. A partir del 25 de octubre, la aerolínea ofrecerá dos vuelos a la semana a la ciudad inglesa: martes y sábados.
La compañía ofrece precios por trayecto para esta ruta desde 38 euros, adquiriendo ida y vuelta. Los billetes para estos destinos ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. Estas nuevas rutas de Mánchester y París conectan con los vuelos de largo radio del Grupo Iberia a México, Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo, Santiago de Chile, Moscú o Tel Aviv…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual