INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inauguró aerolínea haitiana vuelos desde Santo Domingo a La Habana

(Imagen: Radio Rebelde)

La Aerolínea Haitiana Sunrise Airways dejó inaugurada este miércoles la ruta Santo Domingo- La Habana con dos frecuencias semanales. Al acontecimiento acudieron autoridades de la Corporación de la Aviación Cubana, representantes de Tour operadores y de la Embajada de Haití, en Cuba.

La Directora del Tour Operador de Exporecaribean Pascale B. Hilare calificó de excelente esta conexión aérea porque Haití y Cuba tienen una relación histórica, cultural desde hace mucho tiempo y para el presidente de la Aerolínea Aérea el señor Philippe Louis Bayard ha sido siempre una prioridad poder conectar a Cuba con Haití y Cuba con el Caribe, ese es nuestro slogan “conectando el Caribe.” Ambas naciones por la proximidad pueden beneficiarse de un turismo originario que demuestre, la belleza del Caribe desde dos destinos combinados.

Inauguró aerolínea haitiana vuelos desde Santo Domingo a La Habana“Otras de las prioridades es lograr el multidestino en la región porque el Caribe somos muchas naciones, con estos vuelos logramos una mejor conectividad, ya estamos preparándonos con otros operadores como Habanatur y otras entidades para que cuando los turistas europeos vengan a Cuba puedan continuar su recorrido hacia Santo Domingo, Haití y otros países del Caribe”.

Esta aerolínea haitiana ya presta servicios en las provincias de Santiago de Cuba y Camagüey. En el caso de La Habana será dos veces a la semana, los miércoles y domingos, también ofreceremos paquetes turísticos de Santo Domingo a Cuba y viceversa.

Cuba y República Dominicana son países hispanos lo cual estrecha nuestras relaciones entre ambas naciones existe el respeto y cooperación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual