INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet vuela en México con participación de 24%

El director general de Interjet, José Luis Garza, estimó que la aerolínea transportó el año pasado a 7.5 millones de personas en vuelos nacionales, con una participación de mercado a nivel doméstico de 24 por ciento.

En un comunicado, la compañía aérea dio a conocer que en 2013 creció 29 por ciento en el número de mercados que opera, y desde el año pasado se incorporó a su flota el nuevo avión Superjet 100.

Actualmente cuentan con siete aviones de este tipo, los cuales vuelan a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón, Zacatecas y Palenque, e integró 49 aeronaves, de las cuales 42 son Airbus A320 y 7 Superjet 100.

Cubre 13 rutas internacionales con nueve destinos en el extranjero: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County, Las Vegas y Bogotá con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.

A nivel nacional, Interjet tiene 34 destinos con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.

"Como ejemplo del compromiso que tenemos para fortalecer el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico del gobierno federal, este año hemos abierto nuevas rutas como la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual