jQuery
Industria Aeronáutica

La aerolínea Avianca concretó el primer vuelo directo entre Tucumán y Puerto Iguazú

21/09/2017

La aerolínea Avianca realizó ayer el primer vuelo directo que unió las provincias de Tucumán y Misiones. El trayecto, que tuvo su despegue a las 7,25 en el aeropuerto tucumano Benjamín Mantienzo, culminó dos horas más tarde con el aterrizaje en una de las pistas principales del aeropuerto de Puerto Iguazú.

Los pasajeros de este primer vuelo piloto -cuya frecuencia se confirmará en las próximas semanas- fueron funcionarios, periodistas y un grupo de empresarios y operadores turísticos de Tucumán. Según el gobernador tucumano Juan Manzur, quien presenció el despegue del primer vuelo low cost (bajo costo) a las tierras de las Cataratas, se trata de un día histórico para la provincia. "Estamos dando un paso concreto para conectar a Tucumán con toda la región del Nordeste de Argentina. Hoy Tucumán está conectado con la región y con el mundo. Esto es una realidad, un hecho concreto", detalló, y agregó que con esta nueva ruta aérea "se potenciarán el turismo, el comercio y la industria locales, lo que permitirá mejorar el trabajo y la competitividad de los tucumano"…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eldia.com/nota/2017-9-21-3-29-1-la-aerolinea-avianca-concreto-el-primer-vuelo-directo-entre-tucuman-y-puerto-iguazu-informacion-general

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews