INDUSTRIA AERONÁUTICA

Localizan restos de avión que se estrelló en Nepal, sin sobrevivientes

Equipos de rescate nepalí­es localizaron hoy los restos del avión de pasajeros que se estrelló esta mañana en una remota zona montañosa del centro de Nepal, con 23 personas a bordo, completamentes calcinado y sin sobrevivientes.

Los restos esparcidos del avión, un turbo-hélice Twin Otter operado por la línea Tara Air, fueron encontrados en la zona de Solighopte, en el distrito occidental de Myagdi, horas después de que se emitió la alerta por su desaparición.

«Los restos del avión se encuentra en un estado completamente clcinados. Ninguna de las personas que iban en el avión ha sobrevivido", afirmó el ministro nepalí­ de Aviación, Ananda Prasad Pokhar, en declaraciones a la prensa al confirmar el hallazgo.

El avión, con 20 pasajeros, dos de ellos niños, y tres tripulantes a bordo, despegó del aeropuerto de Pokhara a las 07:50 horas locales con destino a Jomsom, pero 10 minutos después perdió contacto con la torre de control.

Prasad Pokhar indicó que los equipos de rescate le han confirmado que los cuerpos se encuentran dispersos en la zona del accidente, por lo que "no es posible identificar a nadie en este momento… Estamos tratando de obtener más información», agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual