INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Aerolínea con operaciones de vuelo a Beijing iniciará en marzo

La aerolínea Hainan Airlines iniciará en marzo operaciones de vuelo conectado a Beijing, hecho enfocado en fortalecer las rutas que el Aeropuerto Internacional ofrece a través de la Secretaría de Turismo (Secture).

Uno de los objetivos primordiales de esta Secretaría, es impulsar las acciones que favorezcan el incremento de la conectividad aérea y por ende aumente el número de visitantes en el Estado, comentó el titular de Secture, Óscar Escobedo Carignan.

Aseguró que este nuevo vuelo que conectará a aquella importante ciudad asiática con el país ayudará a incrementar el número de llegadas de turistas internacionales, lo que beneficiará a millones de familias mexicanas.

El funcionario estatal explicó que el vuelo dará inicio el próximo 21 de marzo y conectará tres veces por semana en vuelo directo a la Ciudad de México con Beijing, y con una escala en Tijuana. Siendo la tercera conexión entre México y China.

Indicó que la apertura de nuevas rutas ha sido un factor importante en el crecimiento de productos turísticos que se ofrecen en la región, y en este sentido "favorece a la entidad generando la competitividad en los prestadores de servicios, genera atracción de inversionistas y acelera el crecimiento del turismo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual