AEROPUERTOS

México: Jubilados de Mexicana reinstalan plantón en el AICM

Después de enfrentarse a empujones con elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación e integrantes del Barzón Popular recuperaron el espacio donde por más de dos años y medio instalaron un plantón.

Minutos antes, los trabajadores en retiro sostuvieron un diálogo con el director de la terminal aérea Alexandro Argudín Le Roy, quien les dijo que la madrugada de este martes su compañera Cecilia Beltrán le había entregado de manera oficial, a través de un acta, los mostradores de Mexicana donde había casas de campaña y la cafetería que colocaron desde marzo del año pasado.

Esto ocasionó molestia entre los jubilados quienes le reviraron que una sola trabajadora no representa a más de 700 en retiro. "Este espacio es de todos los trabajadores y jubilados de Mexicana de Aviación. No es de Cecilia Beltrán. Ella traicionó al movimiento, usted ordenó que nos desalojaran",dijeron Fausto Guerrero, presidente de la Asociación de Trabajadores Jubilados y ex Trabajadores de la Aviación Mexicana (Ajteam) y Crescencio Morales, líder del Barzón popular…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual