jQuery
Industria Aeronáutica

Qantas presenta arte australiano en sus Amenity Kits de clase ejecutiva

26/10/2017

Qantas se ha asociado con algunos de los principales artistas, fotógrafos e influenciadores digitales de Australia para presentar sus trabajos en los amenity kits de la Clase Ejecutiva internacional. Con obras de arte como Fairy Bread, 7000 Ironbarks y Maaate, esta iniciativa denominada "Qantas Curate" involucró un trabajo conjunto con curadores australianos profesionales de arte contemporáneo para seleccionar obras de 16 artistas en una variedad de estilos como cultura pop, fotografía, artes plásticas, paisaje abstracto, arte indígena y diseño textil.

La nueva variedad de kits -8 diseños para hombres y 8 para mujeres- se ofrecerá a los pasajeros de Clase Ejecutiva en los vuelos internacionales a partir del 1 de mayo, alternando dos diferentes diseños cada dos meses. Olivia Wirth, Ejecutiva de Marca, Marketing y Asuntos Corporativos de Qantas Group, explicó que la visión de la aerolínea es dar mayor visibilidad al arte contemporáneo australiano y entregar a los pasajeros una pieza de colección que puedan conservar. «Como la aerolínea nacional, nos complace apoyar a australianos talentosos que cuentan historias únicas de Australia a través de sus obras de arte, compartiéndolas con una audiencia global», comentó.

«Junto con el pijama ofrecido a bordo, sabemos que los amenity kits son una parte importante de la experiencia de viajar en la Clase Ejecutiva internacional. Los clientes valoran la funcionalidad de nuestros kits y muchas personas los utilizan después de su vuelo como bolsas de maquillaje, bolsas de mano o para llevar sus celulares. Por lo tanto, la exposición es amplia».Billie Justice Thomson, cuya obra de arte Fairy Bread estará presente en un amenity kit para mujeres, señaló que estaba orgullosa de formar parte de un programa que exhibe obras de arte de una manera tan extraordinaria. «Es muy emocionante ser parte de una exposición de arte a 38 mil pies de altura. Esta es una manera muy potente de compartir el arte contemporáneo, particularmente junto a algunos de los artistas más talentosos de Australia «, dijo.

Losamenity kits incluyen productos ASPAR de Aurora Spa -crema para manos, bálsamo labial y crema hidratante para el rostro-, una máscara para dormir con el mismo diseño del kit, una pasta dental Colgate, un cepillo de dientes, tapones para los oídos y calcetines de viaje.

Qantas Airways Limited ABN 16 009 661 901 Further information and media releases can be found at the Qantas website: qantasnewsroom.com.au Qantas tiene una larga historia de promover oportunidades para que los artistas australianos se conecten con audiencias globales. Recientemente, Qantas se unió al Museo de Arte Contemporáneo de Sydney y a la Galería Tate en el Reino Unido en un Programa Internacional de Adquisición Conjunta de arte contemporáneo australiano, realizado a través de una iniciativa corporativa de la Fundación Qantas.

Qantas también cuenta con una serie de aviones decorados con arte indígena y ha apoyado a varias organizaciones de arte por muchos años, entre ellas la Galería Nacional de Australia, la Opera deAustralia, el Ballet de Australia y el Teatro de Danza Bangarra.

La lista completa de artistas, fotógrafos e influenciadores digitales involucrados en esta colaboración se encuentra a continuación:

ï‚· Jacob Leary "“Bubblegum Dystopia incluido en el kit para mujeres desde el 1 mayo de 2017.

ï‚· Liam Snootle "“No Queen Blues/Unwind incluido en el kit para hombres desde el 1 mayo 2017.

ï‚· Billie Justice Thomson "“Fairy Bread

ï‚· Bonnie and Neil "“Gypsy Floral

ï‚· Craig & Karl "“Home

ï‚· Fred Fowler "“7000 Ironbarks

ï‚· Jon Campbell "“Maaate

ï‚· Kate Banazi "“Ada"™ Algorithm

ï‚· Lucy Simpson "“Dhina

ï‚· Luke Shadbolt "“North Avoca ECL 2016

ï‚· Megan Weston "“Iceland

ï‚· Myra Yurtiwa Cooke (dec) – Lirrun

ï‚· Nicole Warne "“Hamilton Island 2014

ï‚· Polly Pawuya Butler-Jackson "“Mobile Phone Tower

ï‚· Rachel Castle "“I Love the people

ï‚· Tom Blachford "“Black Water

Compartir noticia por email:
Fuente: Qantas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews