INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas presentó nuevos beneficios para pasajeros internacionales

Qantas presentó los nuevos beneficios para los clientes que viajan a Australia, ofreciendo descuentos exclusivos para realizar actividades a nivel local, seleccionadas cuidadosamente.

Lanzado en conjunto con organizaciones de turismo estatales de Australia, «Qantas Passenger Perks»(Beneficios de Qantas para Pasajeros) está diseñado para motivar la llegada de más visitantes internacionales al país y agregar valor a sus vacaciones.

Los clientes calificados pueden usar su reserva de vuelo internacional de Qantas para desbloquear una gama de más de 40 ofertas especiales para experiencias en la naturaleza, vida silvestre y cultura en las ciudades capitales y centros regionales de Australia. Éstas incluyen:

● Para los aventureros, las experiencias van desde un 20% de descuento en BridgeClimb Sydney hasta un 30% de descuento en clases de surf en la emblemática playa de Bondi.

● Los amantes de la comida pueden disfrutar de ofertas en restaurantes seleccionados de Neil Perry, Jacob’s Creek Food and Wine Masterclass y D’Arenberg Winery en el sur de Australia.

● Los amantes de la naturaleza podrán practicar el esnórquel con tortugas en la Costa Dorada, avistar ballenas en Port Macquarie o incluso volar en el Western Australia´s Aviair Bungle Bungle Adventurer.

Qantas informó que ha trabajado estrechamente con cada estado y territorio de Australia para seleccionar las actividades, y se agregarán nuevas ofertas durante los próximos meses.

La Directora de Marketing de Qantas, Stephanie Tully, afirmó que estas actividades fueron diseñadas para motivar a más viajeros a hacer de Australia su próximo destino internacional de vacaciones.

«Como operador nacional, estamos orgullosos de trabajar con nuestros socios de turismo estatales y promover lo mejor de Australia entre los viajeros de todo el mundo», dijo Tully.

«Hemos seleccionado algunas de las actividades más auténticas de Australia para que nuestros clientes puedan acceder a una tarifa especial cuando reserven sus vuelos con Qantas, que atiende diferentes estilos de viajeros”.

Stephanie Tully también agregó que “nuestros clientes ya disfrutan de una experiencia con todo incluido cuando viajan con nosotros: una generosa franquicia de equipaje, alimentos y bebidas de primera calidad, uno de los programas de fidelidad más extensos del mundo a través de “Qantas Frequent Flyer” y acceso a la red doméstica más grande de Australia. “Qantas Passenger Perks” (Beneficios de Qantas para Pasajeros) significa que los clientes pueden desbloquear y agregar aún más valor cuando viajan a Australia y al mismo tiempo, aumentar el turismo en nuestras ciudades, pueblos y zonas regionales”.

9,3 millones de visitantes internacionales viajaron a Australia en el año que terminó en marzo de 2019, inyectando AUD$ 44,3 mil millones a la economía australiana.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual