INDUSTRIA AERONÁUTICA

Recibe Interjet el Premio "Excelencias Turísticas 2015"

Interjet fue reconocida con el Premio "Excelencias Turísticas 2015", en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 20 al 24 de enero en Madrid, España.

El Presidente Ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, agradeció el reconocimiento y dijo que "Este premio nos compromete a seguir impulsando acciones en favor del turismo y a trabajar para continuar ofreciendo el mejor servicio y la más agradable experiencia de viaje a nuestros pasajero".

El distintivo es otorgado por el grupo de comunicación "Grupo Excelencia", con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, relacionados con el turismo y la cultura.

El jurado, reconoció la contribución de la aerolínea en el fomento de la conectividad aérea y el turismo tanto en México como en el extranjero, así como las amplias ventajas competitivas de su oferta comercial, al ofrecer un servicio de transporte aéreo con gran calidad a precios accesibles lo que contribuye a fortalecer el turismo.

Los premios, que se realizan desde 2005, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Interjet actualmente atiende a 48 destinos, 37 en la República Mexicana y 11 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

 

Compartir noticia:
Fuente: interjet.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual