INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sabre lanza la primera plataforma comercial digital para aerolíneas

Sabre Corporation lanzó su primera plataforma comercial digital para aerolíneas, DACP, junto a Aeroflot, Ethiopian Airlines y Etihad Airways como socias.

Anunciada a principios de este año, la plataforma comercial ofrece soluciones integrales de venta personalizada que facilitan a las aerolíneas la comercialización, distribución y ejecución eficaz en todos los puntos de contacto con el cliente.
Como parte de la misión de Sabre de reimaginar el negocio de los viajes, su Plataforma Comercial es la única de la industria que hace posible una transformación digital completa gracias a las soluciones de venta inteligentes. Estas incluyen capacidades de cotización dinámica, un centro de API abierto y flexible, un motor de búsqueda ultra rápido y un área de trabajo móvil para agentes de aeropuerto.
Este conjunto de soluciones permite a las aerolíneas ofrecer una experiencia de marca única y maximizar sus flujos de ingresos.
‘El desarrollo de nuestra nueva Plataforma Comercial Digital marca un gran avance en las capacidades tecnológicas disponibles para aerolíneas’, dijo Dave Shirk, presidente de Sabre de Travel Solutions.
‘La plataforma ofrece a las aerolíneas una ventaja competitiva para diferenciarse y mejorar aún más la experiencia de viaje, a través de capacidades de venta líderes en el sector. Para lograr el éxito en el entorno dinámico actual, se necesita tecnología que desafíe los límites. La plataforma comercial que estamos anunciando hoy transformará la forma en que las aerolíneas harán negocios en el futuro’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual