jQuery
Tendencias

Air China ofrece el servicio Pato al estilo Beijing a bordo

02/01/2014

Air China ha comenzado a trabajar con Quanjud, proveedor del famoso pato de Beijing, para ofrecer la especialidad china en primera clase en sus rutas a Europa y Estados Unidos, haciendo que el auténtico “sabor chino”, esté disponible en sus vuelos.

El “Beijing Duck” representa, por parte de Air China, un nuevo intento de innovar menús en vuelo después de que la compañia haya introducido docenas de platos clásicos chinos y occidentales como el cangrejo con albóndigas de carne y el solomillo con setas en crema, en sus rutas de larga distancia a Europa y Estados Unidos. Con el fin de asegurarse de que el auténtico pato de Pekín pueda ser presentado a los pasajeros, Air China y Quanjude han estudiado juntos, durante varios meses, cómo asar el pato durante el vuelo. Ahora, las dos compañías han elaborado un método de cocina práctica y fiable y un menú específico creado para el Pato de Pekín, que no sólo agrada a los paladares, sino que también educa a los comensales sobre los orígenes históricos del Beijing Duck.

Air China envió a sus asistentes de vuelo a Quanjude para realizar unos cursos de formación sobre el Beijing- Duck. En los cursos se impartió historia de Quanjude, la preparación del pato y el modo de servir el famoso plato…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.viajaratope.com/Noticias-12231-Air-China-ofrece-el-servicio-Pato-al-estilo-Beijing-a-bordo.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews