TENDENCIAS

Emirates incentiva el segmento Business con tarifas "ajustadas y competitivas"

En los últimos años, la aerolínea Emirates ha crecido "mucho" en el Business gracias a que han incentivado mucho este segmento "ofreciendo tarifas muy ajustadas y competitiva", explica a AGENTTRAVEL Fernando Suárez de Góngora, director de la compañía en España.

Emirates ha implementado recientemente en España un programa específico para Pymes llamado "Business Reward", que aporta una manera «única» de interactuar con ellos y recibir recompensas por su fidelidad.

Así, por cada dólar gastado en viajes con Emirates a través de "˜Business Reward"™, la empresa recibe una "˜Business Rewards Mile"™, independientemente de si la reserva se ha tramitado online o a través de agencia de viajes.

"Las millas obtenidas se pueden canjear por vuelos de Emirates en todo el mundo, lo que nos permite recompensar y conectar a las Pymes a medida que van creciendo en el ámbito internacional", añade.

En cuanto a los servicios de la compañía para el viajero de negocios destaca el traslado en limusina privada que la aerolínea ofrece a sus pasajeros de First y Business Class desde su domicilio, hotel o despacho al aeropuerto.

Emirates también cuenta con mostradores de facturación especiales, lujosas salas VIP y un servicio de "˜fast-track"™ en Madrid que permite pasar los controles de llegada sin colas. Otra de las ventajas de la compañía es su polí­tica de equipajes que permite facturar 40 kilos en Business Class y 50 kilos en Firts Class.

Aviones equipados con AeroMobile

Además, los pasajeros tienen a su disposición el sistema ICE, que permite seleccionar desde la pantalla personal del asiento una oferta de los canales de entretenimiento. Y en los aviones equipados con AeroMobile, los pasajeros pueden utilizar sus propios terminales.

Otra de las ventajas de Emirates para el viajero de negocios son los horarios de los vuelos. "Muchos intereses de negocio en Dubái y en todo Asia requieren llegadas coordinadas de clientes que salen desde Madrid y Barcelona a horas parecidas, nuestra oferta actual satisface estas necesidade", argumenta el directivo.

Por otro lado, el buque insignia de la compañía, el A380 cuenta con un Onboard Shower Spa y Onboard Lounge para que los pasajeros premiun disfruten de una experiencia a bordo "única"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual