TENDENCIAS

Emirates ofrece espacios para niños

La compañía aérea Emirates ha decidido reforzar el enfoque familiar de sus viajes y ofrecerá este verano un espacio especialmente diseñado para los niños en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Entendiendo que las experiencias de viajes comienzan antes de despegar el avión, Emirates da opción a los usuarios que viajen en familia de utilizar gratuitamente los carritos de bebé y cambiadores que encontrarán en la Terminal 3 de Dubái y acceder a áreas de juego para los niños instaladas en salas VIP. Del 28 de julio al 26 de agosto, la aerolínea está presentando su propuesta para Madrid y Barcelona. Las salas se ubicarán cerca de zonas comerciales y de embarque abiertas a todos los viajeros, así que los niños podrán sentarse a pintar, descubrirán nueva familia de Monstruos de peluche de Emirates o podrán disfrutar con pelí­culas infantiles mientras las azafatas ofrecen información detallada a los padres sobre productos y servicios que la empresa pone a su disposición. Los pequeños podrán inmortalizar su experiencia en una zona de fotocall con la forma de la ventanilla del avión.

Una vez a bordo, la principal novedad es su galardonado sistema de entrenimiento a bordo ice, que ha recogido el premio Skytrax como mejor producto de su categoría. Sus canales infantiles incluyen dibujos animados, juegos interactivos, podcasts y CDs. Habrá más de 60 pelí­culas infantiles, entre ellas una sección dedicada a clásicos de Disney, y veinte canales de televisión infantiles como Cartoon Network, Disney Junior o Nickelodeon. También los jóvenes tendrán acceso a la mejor música y podrán explorar además las actividades incluidas en las mochilas que les serán entregadas gratuitamente.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual