jQuery
Tendencias

Profesionales que emprenden vuelo: "No es algo imposible cumplir tu sueño"

28/10/2013

"Ser Piloto siempre fue mi deseo, desde chico viajé mucho cuando era niño, y siempre me gustaba ir a la cabina de los pilotos para mirar y ver que hacían con esa cantidad de botone", comenta Pablo Ossandón, Comunicador Multimedial que no duda en asegurar que actualmente su vida gira en torno a motores, alas y nubes, todo esto complementado con su labores profesionales, pese a lo cual se esfuerza día a día por obtener su ansiada licencia que le permita construir un futuro en el aire.
"Mis padres no contaban con los recursos para poder pagar los cursos de Piloto Comercial, por lo que estudié Diseño Multimedial. De esta forma he podido financiar este proyecto que implica repartir el tiempo para estudiar y trabajar, esfuerzo que tiene como fin cumplir mi sueño de convertirme en todo un Piloto".

Referente a esta dualidad de funciones, Pablo comenta: "No se si hay un punto en común, diseño multimedia no me apasiona tanto como la aviación, son dos cosas totalmente diferentes, feliz me desempeñaría como piloto de transporte de línea aérea, mientras que la multimedia lo dejaría como inversión, generando mi empresa pero optando por estar como parte del directorio".

Actualmente Pablo cuenta con su licencia de piloto privado con 106 horas, además de 14 horas de vuelo de Simulador en IFR, encontrándose en proceso de sacar la habilitación por instrumentos.
"Creo que nunca es tarde para cumplir tu sueño, pero te tiene que apasionar mucho la aviación para desarrollarla, ya que comprende mucho estudio y dedicación".

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews