jQuery
Industria Aeronáutica

Travelport amplía contrato con United para introducir iniciativas NDC

04/03/2019

Travelport, plataforma líder de comercio de viajes, ha anunciado que United Airlines continuará su relación de larga duración con Travelport hasta 2021 como parte de un acuerdo a largo plazo. Este acuerdo demuestra un compromiso conjunto por ofrecer servicio al cliente y soluciones para el beneficio de los viajeros y los agentes de viajes.

United ya utiliza la solución de merchandising Travelport Rich Content and Branding para diferenciar sus ofertas y distribuir contenido en todo el mundo.

Esta herramienta permite a los clientes comparar fácilmente las ofertas de las aerolíneas y aprovechar la red de rutas de United y mejorar la experiencia del cliente.

Ambas compañías continuarán trabajando juntas para mejorar la entrega de la oferta de productos de United, incluidos los ancillaries y branded fares a las agencias y corporaciones a través de las plataformas tradicionales de Travelport ATPCO y API, incluída la implementación del contenido de United de acuerdo al estándar NDC de IATA.

‘Me complace anunciar que nuestra relación con United se ha extendido por un período de varios años. United ha tenido un gran éxito con nuestra solución Rich Content and Branding y el alcance global que le proporcionamos’, dijo Damian Hickey, director global de Air Travel Partners.

‘Esperamos apoyar el crecimiento de United y su compromiso por desarrollar soluciones NDC pioneras y brindar mejores experiencias para agencias y viajeros de todo el mundo’…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/agencias/67946_travelport_amplia_contrato_con_united_para_introducir_iniciativas_ndc

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews