Now Reading:
Vueling contratará 100 pilotos y 400 azafatas tras incorporar otros 15 aviones a su flota
Full Article 2 minutes read

Vueling contratará 100 pilotos y 400 azafatas tras incorporar otros 15 aviones a su flota

Vueling continúa con su plan de crecimiento y aumentará su flota hasta alcanzar los 105 aviones tras incorporar 15 aeronaves en la temporada de verano de 2015, cuando prevé crecer un 19% en todos sus mercados, con una oferta global de 22,1 millones asientos en las 343 rutas que operará. La compañía de bajo coste de IAG sigue adelante en su estrategia para plantar cara a Ryanair, su principal competidor.

En el aeropuerto del El Prat en Barcelona, donde cuenta con su primera base de operaciones, incorporará 12 nuevas rutas en esa temporada de verano. La aerolínea pasará a operar 143 rutas desde este aeródromo, frente a las 121 de la temporada estival de 2014, con 50 aviones basados.

Vueling abrirá nuevas rutas a destinos como Ancora, Brindisi y Trieste (Italia), Birmingham y Belfast (Reino Unido), Dublín (Irlanda), Faro y Madeira (Portugal), Ginebra y Basilea (Suiza), Róterdam (Holanda) y amplía su presencia en Rusia, con vuelos en el aeropuerto de Sheremetyevo.

Esta aerolínea del grupo IAG seguirá ampliando su plantilla y tiene previsto contratar 100 pilotos y unas 400 azafatas para cubrir la próxima temporada de verano…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.