Now Reading:
eDreams y Monarch Airlines se alían para aumentar vuelos entre España y Reino Unido
Full Article 2 minutes read

eDreams y Monarch Airlines se alían para aumentar vuelos entre España y Reino Unido

eDreams y la aerolínea británica Monarch Airlines acaban de firmar un convenio de colaboración para fortalecer las rutas entre España y Reino Unido aumentando el número de vuelos, informó la agencia de viajes ‘online’ en un comunicado.
Con este acuerdo, ambas empresas aumentarán la frecuencia de los vuelos directos operados por la aerolínea británica entre Barcelona y Birmingham, Leeds Bradford, Londres (Gatwick) y Manchester. Actualmente, Monarch Airlines opera vuelos directos a varias estaciones de esquí de la Península Ibérica, así como a las Islas Baleares y Canarias.
«Haber acordado esta colaboración con un socio internacional de la talla de Monarch Airlines nos permitirá ofrecer un mayor y mejor servicio a todos los viajeros que reserven a través de nuestra agencia de viajes ‘online'», explicó el director general de eDreams en España, Javier Bellido.
Por su parte, el director general de Monarch Airlines, Kevin George, también valora positivamente este acuerdo. «A medida que fortalecemos nuestra posición corporativa, estamos poniendo mayor énfasis en nuestra comercialización en el extranjero y en las oportunidades de venta», apuntó.
Alianza de eDreams y Durex para promocionar un viaje a Las Vegas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.