SALÓN VIP

American Airlines y Medical Wings apoyan a niñas y niños del Ecuador

Como parte de su compromiso con Ecuador, el pasado 7 de febrero, American Airlines voló a un grupo de médicos voluntarios del Grupo Medical Wings (MWI) de los Estados Unidos a Quito, transportándose luego a Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. En colaboración con la Fundación Miles, trece miembros de MWI y cuatro pasantes, estudiantes del Instituto Dr. Misael Acosta Solís, atendieron a más de 1,000 casos de niños, niñas adolescentes y jóvenes, incluidas personas con discapacidad.

Los médicos y voluntarios realizaron su trabajo con un gran entusiasmo durante una jornada de cuatro días gracias al patrocinio de «Miles for Kids in Need», el programa de la aerolínea que provee ayuda a niños que necesitan asistencia médica, educacional y servicios sociales.

“Esta actividad se ha convertido en una tarea constante, permitiendo que los valores y la responsabilidad social de American se vean reflejados en cada una de estas visitas”, dijo Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador. “Nos enorgullece participar por tres años consecutivos en este programa y le damos las gracias a todo el Grupo Medical Wings por su compromiso con los niños del Ecuador.”

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual