jQuery
Salón Vip

Cathay Pacific nombra como nuevo Country Manager a Justin Chang: España

09/10/2018

La compañía aérea Cathay Pacific ha nombrado como nuevo Country Manager para España e Italia a Justin Chang, sustituyendo así a Jansen Stafford. El objetivo principal de Chang será el de consolidar el posicionamiento de la aerolínea como operadora de referencia para los vuelos España-Asia Pacífico.

Además, Justin Chang tiene una amplia experiencia en el sector aéreo ya que se incorporó a Cathay Pacific en 2006, trabajando en distintos departamentos de la aerolínea en su central de Hong Kong. Posteriormente, fue trasladado a Europa como Country Manager de Benelux y Escandinavia, puesto que ha mantenido hasta el ascenso actual.

Cathay Pacific cuenta con rutas regulares desde Madrid, Barcelona, Milán y Roma. En concreto, la ruta Barcelona-Hong Kong pasó a ser un servicio regular, es decir, durante todo el año, a partir del pasado 15 de abril, con tres frecuencias semanales, a las que añadió una cuarta frecuencia desde el pasado 1 de julio…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/directivos/09/10/2018/cathay-pacific-nombra-como-nuevo-country-manager-a-justin-chang/128017.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews