TURISMO

Amadeus presente en el XIX Congreso Nacional de Agencias de Viajes

Amadeus, proveedor tecnológico dedicado a construir viajes más conectados, personalizados y sustentables, anunció su participación en el XIX Congreso Nacional de Agencias de viajes que se llevará a cabo desde hoy en la ciudad de Medellín.

El evento de ANATO tendrá como lema: "El Cliente: Nuestra Prioridad" y espera reunir más de 300 expertos del sector en torno a las diferentes temáticas de interés actual para las agencias de viaje.

Amadeus contará con una presentación en la cual Joost Schuring, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina y el Caribe, viajó para hablar del entorno de la Industria de los viajes, cómo es hoy y cómo será en el futuro debido al entorno cambiante en el que vivimos.

En la presentación las agencias podrán encontrar respuestas tecnológicas a desafíos actuales como la crisis económica, envejecimiento poblacional y consumismo emergente, según los resultados arrojados por los últimos estudios realizados por Amadeus.

Igualmente, podrán conocer las últimas tendencias tecnológicas en la revolución digital, movilidad, Big Data, Búsqueda Semántica y reconocimiento de voz y explosión tecnológica para ser aplicadas de forma efectiva en el mercado colombiano.

"Para Amadeus es muy grato participar en este Congreso, pues es en este tipo de eventos que se puede aportar positivamente en la transformación del turismo en Colombia a través de la tecnología. Sabemos que el nuevo consumidor digital está mejor informado, es más inteligente y siempre está conectado, por ello, hoy presentamos cómo la tecnología, la especialización y los servicios diferenciados serán clave en la competitividad y profesionalización de las agencias de viaje en Colombia", explicó Joost Schuring, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina y el Caribe.

En el evento también estarán presentes Alvaro Gómez, Gerente de la Región Norte de América Latina y el Caribe; Iván Uribe, Gerente General Amadeus Colombia; y Mario Fernando Arias, Gerente de Estrategia de Mercadeo, quienes estarán pendientes de atender a los interesados.

Compartir noticia:
Fuente: amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual