TURISMO

Avianca y la compañía de turismo de Puerto Rico promueven el destino en Chile

Como parte del convenio de cooperación entre la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Avianca para promocionar el destino Puerto Rico en Chile, ambas entidades han congregado entre ayer y hoy a un importante grupo de agencias de viaje y operadores mayoristas en Santiago de Chile. En el encuentro, se ha presentado la oferta turística de San Juan de Puerto Rico y la conectividad aérea que Avianca ofrece para viajar al destino.

Durante dos sesiones de trabajo, Enrique Banuchi, Director de Ventas y Marketing para América Latina de la entidad de turismo de Puerto Rico, dio a conocer los atractivos turísticos de la isla, la cual vincula al viajero con la cultura latina, la gastronomía, la impresionante flora y fauna y la bella arquitectura histórica.

Italo Guerinoni, Gerente de Avianca para Chile indicó: "Es un honor trabajar en conjunto con la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y favorecer a través del turismo el desarrollo sostenible del turismo en esta bella isla puertorriqueña. Las agencias de viaje y operadores mayoristas son nuestros aliados estratégicos y, por ello, queremos contribuir con su familiarización con el destino y su oferta turística. No dudamos que después de esta jornada tendrán todo el conocimiento necesario para ofrecer las mejores opciones de viaje a sus cliente".

El acuerdo de cooperación entre Avianca y la Compañía de Turismo de Puerto Rico se firmó en 2013 con el fin de promover Puerto Rico y la ruta que Avianca lanzó hacia San Juan vía Bogotá en julio de 2013. Este acuerdo, que también aplica a los mercados de Colombia y Brasil, contempla viajes de familiarización, de prensa, eventos de capacitación para el sector turístico y un plan de publicidad compartida. Con esta colaboración, se espera incrementar el conocimiento de la isla caribeña entre los viajeros de estos países así como promocionar los atractivos de la isla en cuanto a compras, playas, bahías luminiscentes y la magia del Viejo San Juan.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual